Atraemos clientes a tu sitio web

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Cuando hablamos de consultoría SEO o posicionamiento en buscadores, no pensamos en algoritmos o motores de búsqueda, sino que desarrollamos proyectos de Search Marketing ágiles y enfocados en la personas, en los potenciales clientes que visitan la página web de tu empresa.

Captar la atención del usuario es nuestra finalidad y para ello hemos de entender las razones que le llevarían a la conversión.

Si cada uno de tus clientes es diferente para ti, también lo eres tú para nosotros. Nos gusta escucharte, nos gusta mimarte y nos gusta atender tu proceso SEO como algo nuestro, completamente personalizado y focalizado en objetivos reales y alcanzables. ¿Por qué realizar el mismo SEO para todos igual?

Metodologia agile

No concebimos el SEO, el SEM y analítica, de otra forma que no sea dentro de un proceso abierto a la suma de opiniones y colaboraciones, tanto internas como externas. Un proyecto de Search Marketing ha de ser versátil, ágil y capaz de adaptarse a los cambios desde el inicio hasta el final del proceso. Te ayudamos a ser mejor en Internet, que considere tu capacidad, tu calidad y tu autoridad como empresa conocedora de tu sector. Por ello necesitamos desarrollar procesos en los que tú eres la estrella principal, necesitamos conocerte a fondo, conocer tu empresa, tus servicios y expectativas, a tus clientes…, sólo así le podremos ofrecer al usuario lo que está buscando y a Google lo que necesita para tenerte en consideración.

Proceso Search Marketing

  • Toma de datos para determinar el alcance del proyecto y las expectativas de empresa
  • Definición de objetivos y pre-arquitecura de la información.
  • Keyword Research
  • Benchmarking de la competencia
  • Diseño de prototipos web y mobile basados en criterios UX y neuromarketing, que han de representar fielmente los objetivos web.
  • Maquetación SEO, las pautas para la programación y el funcionamiento orientado a buscadores.
  • Optimización SEO de archivos y metadatos necesarios para conseguir el primer paso hacia la conversión.
  • Diseño de calendario editorial basado en el keyword research y los objetivos web.
  • Estrategia conjunta con departamento Social Media para la reputación de la empresa.
  • Desarrollo de contenidos digitales y audioviuales para el blog.
  • Cuadros de mando y analítica web
  • Y estrategias conjuntas con marketing offline

Trafico WEB. Atracción de Usuarios web

La estrategia digital es esencial para el éxito del proyecto web.

Cualquier proyecto de search marketing tiene que tener una estrategia, un alcance y por supuesto ha de estar alineado e integrar los objetivos de empresa y de negocio para conseguir el éxito comercial.

Un ejemplo de objetivos de negocio podría ser:

  • Reducir los costes y aumentar las ventas
  • Colaboraciones con proveedores
  • Fidelización de clientes
  • Promociones y lanzamientos de servicios y/o productos
  • Branding y desarrollo de marcas.

Para ello, creemos que es necesario conocerte a ti y a tu empresa como la palma de la mano para identificar los objetivos concretos cuyo medio de consecución será en la página web, así como conocer las necesidades del usuario al que ofreces tus servicios para acercarnos a su realidad en internet.

Es vital escucharte y colaborar contigo, nadie mejor que tú nos puede transmitir lo que verdaderamente es importante.

Una vez que tengamos claro el destino, colaboraremos con los mejores equipos de trabajo, que cumplan con las expectativas y que nos ayuden a alcanzar lo que nos proponemos. En el equipo DKV Integralia, tenemos capacidad para adaptarnos a los cambios, centrándonos únicamente en la satisfacción de cliente. El avance imparable de la tecnología nos hace estar alertas para conocer qué innovaciones utiliza la sociedad para adaptarnos a ellas, y pautarlas dentro de la estrategia digital que nos gusta definir con los siguientes pasos:

  1. Benchmarking de la competencia digital y real.
  2. Estudio de la audiencia y de las verdaderas necesidades que le llevarán a la conversión.
  3. Diseño del plan de marketing digital (SEO, SEM, SMO).
  4. Medición, análisis, modificaciones y continuidad de la estrategia.
Compártelo con la comunidad