La Fundación Integralia reúne a su patronato para compartir los logros de 2018 y sus retos de futuro

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

En la reunión, Cristina González, directora de Integralia, analizó los resultados del plan de actuación de 2018, en su dimensión social – la relevante y principal – y la de operativa de los servicios.

Javier Cubría, tesorero de la Fundación, presentó la cuenta de resultados y el informe económico. Entre los logros de la gestión de Integralia  durante 2018 destaca haber alcanzado una plantilla de 491 personas en los 7 centros en toda España y 3500 beneficiarios desde su creación en el 2000.

 

Otro dato relevante que evidencia y justifica la apuesta de Integralia por la formación, base de su misión social, es haber llevado a cabo 13 cursos de la Escuela Integralia durante 2018, en los que han participaron 140 personas con discapacidad, de las cuales 85 consiguieron un empleo estable:  67 acceden como empleados en nuestros centros y 18 en diversas empresas y organizaciones. Por su parte, en el área de cooperación al desarrollo– en Perú, Colombia e India- el alcance de las cifras se multiplica, contribuyendo a la formación de 545 personas y la inserción laboral de 367. 

Esta encuentro del patronato marca un punto de inflexión en la historia de Integralia, tras haber realizado, en 2018, junto al apoyo pro-bono de la consultora Deloitte, su Plan Estratégico.  Por el momento, el Comité de Dirección de la fundación está identificando como el contexto social, tecnológico, y las tendencias del empleo, van a influir en la actividad regular de la Fundación y también aprovecha este proceso para buscar la participación de sus colaboradores en el análisis de las debilidades y fortalezas de Integralia.  

Por último, Josep Santacreu, presidente de Integralia, dedicó unas palabras respecto al papel de DKV y el futuro de la Fundación. «Estamos seguros de que Integralia afrontará con mayor facilidad los retos de futuro con el apoyo de las personas que trabajamos en DKV, por el signo de distinción que ha representado en estos años para la compañía, para clientes, proveedores, empresas y sociedad en general».

Compártelo con la comunidad
Relaciones con el Ecosistema DKV Integralia