Reclutando personal de forma colaborativa

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Empleados preparados

Las empresas necesitan trabajadores con los que realizar su actividad productiva. En Integralia buscamos profesionales preparados en la atención al cliente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Para ello, somos conscientes de la importancia de un buen proceso de reclutamiento de candidatos.

Reclutar personal para un call center requiere un proceso de conocimiento de las personas y de acercamiento a su realidad. Debemos conocer sus capacidades de antemano para poder garantizar el éxito de su labor en un futuro. Para esto, es importante seguir ampliando relaciones de colaboración con entidades referentes de nuestra sociedad.

Comisiones Obreras Aragón es un agente social puntero y sus servicios para el empleo gestionan una gran cantidad de perfiles profesionales que pudieran hacer brillar sus capacidades en nuestra fundación. Natividad Cirés Verdoy y Diana García Hernández, especialistas en prospección de empleo, nos han visitado con la intención de conocer nuestras necesidades de personal que es el primer paso de su servicio de prospección. Hemos tenido la oportunidad de recorrer con ellas nuestro servicio de call center para visibilizar las muchas habilidades y capacidades existentes en nuestro equipo permitiendo así derivar en mayor medida perfiles acordes a nuestra línea de actividad. 

CCOO Aragón en DKV Integralia

Proceso de selección individualizado

Con la información facilitada por Emilio Ruiz, desde los servicio para el empleo de Comisiones Obreras Aragón comenzarán su proceso de reclutamiento de personal. El mismo seguirá con una definición de los puestos necesarios para cubrir nuestras necesidades, ya sean en marketing digital o en call center. La búsqueda de candidatos será el paso en el que nos interrelacionemos DKV Integralia y los servicios de empleo de Comisiones Obreras Aragón.

La preselección de candidatos dará paso a una entrevista personal por parte de nuestro equipo de técnicos de selección. Entre las personas entrevistadas, seleccionarán para los puestos aquellas que consideran que reúnen unas mejores cualidades para realizar las labores descritas en la oferta de empleo.

La interrelación de entidades sociales en colaboración es fundamental para el buen funcionamiento de los procesos de selección de personal. Comisiones Obreras Aragón a través de sus servicios para el empleo entra a formar parte del ecosistema colaborativo de DKV Integralia en el que empresas y entidades sociales se complementan para lograr mejorar sus procesos de forma conjunta. La visita de Comisiones Obreras Aragón a nuestras instalaciones de Zaragoza se enmarca dentro de un ciclo de encuentros para lograr sinergias en economía colaborativa que den lugar a oportunidades beneficiosas para todos. ¿Quieres formar parte de nuestro ecosistema?

Compártelo con la comunidad