Mejorando la vida
de personas con
Epilepsia
Mejorando la vida de personas con Epilepsia
El objetivo de este proyecto es ampliar el potencial del dispositivo de MJN –SERAS, que es un auricular que avisa a los pacientes con epilepsia de posibles crisis, pudiendo prevenir caídas, golpes o accidentes, así como avisar a las personas de su alrededor
Al ayudar a predecir las convulsiones, MJN-SERAS ayudará a las personas con epilepsia resistente a los medicamentos a ser más independientes, reducir el riesgo de lesiones y aumentar su libertad para disfrutar de la vida diaria. Los datos que registra el dispositivo ayudarán a los neurólogos a mejorar la monitorización y el tratamiento de la enfermedad. De esta forma, el proyecto promete mejorar las vías de atención de la epilepsia.
La Fundación Integralia, forma parte de los socios de este proyecto, y nuestro rol está centrado en la mejora de la empleabilidad de personas con esta patología; para ello se realizará la detección de necesidades de este colectivo y se realizará un programa de formación para el empleo con 30 personas con epilepsia en España. Igualmente, se realizan acciones dirigidas a las empresas para sensibilizarlas y formarlas sobre la gestión de empleados con esta patología.
Acciones del Proyecto
01
Guía de buenas prácticas de atención a personas con epilepsia en entorno laboral.
02
Desarrollo un programa de formación para el empleo dirigido a personas con epilepsia.
03
Orientación laboral y acompañamiento a personas con epilepsia en sus puestos de trabajo.
Nuestro equipo de Inclusión
Founder, Brand Strategist
Creative Director
Web Designer
Digital Marketing Manager
Founder, Brand Strategist
Creative Director
Web Designer
Digital Marketing Manager
Entidades Colaboradoras
Entidad Colaboradora