Mejorando la vida

de personas con

Epilepsia

Mejorando la vida de personas con  Epilepsia

El objetivo de este proyecto es ampliar el potencial del dispositivo de MJN –SERAS, que es un auricular que avisa a los pacientes con epilepsia de posibles crisis, pudiendo prevenir caídas, golpes o accidentes, así como avisar a las personas de su alrededor  

Al ayudar a predecir las convulsiones, MJN-SERAS ayudará a las personas con epilepsia resistente a los medicamentos a ser más independientes, reducir el riesgo de lesiones y aumentar su libertad para disfrutar de la vida diaria. Los datos que registra el dispositivo ayudarán a los neurólogos a mejorar la monitorización y el tratamiento de la enfermedad. De esta forma, el proyecto promete mejorar las vías de atención de la epilepsia. 

La Fundación Integralia, forma parte de los socios de este proyecto, y nuestro rol está centrado en la mejora de la empleabilidad de personas con esta patología; para ello se realizará la detección de necesidades de este colectivo y se realizará un programa de formación para el empleo con 30 personas con epilepsia en España. Igualmente, se realizan acciones dirigidas a las empresas para sensibilizarlas y formarlas sobre la gestión de empleados con esta patología.

Acciones del Proyecto

01

Sensibilización

Guía de buenas prácticas de atención a personas con epilepsia en entorno laboral.

02

Formación

Desarrollo un programa de formación para el empleo dirigido a personas con epilepsia.

03

Inclusión

Orientación laboral y acompañamiento a personas con epilepsia en sus puestos de trabajo.

Nuestro equipo de Inclusión

Rudy Horne

Founder, Brand Strategist

Sabrina Philip

Creative Director

IMG_3997

Teegan Squires

Web Designer

Cruz Lowry

Digital Marketing Manager

Rudy Horne

Founder, Brand Strategist

Sabrina Philip

Creative Director

Teegan Squires

Web Designer

Cruz Lowry

Digital Marketing Manager

 Nos Financia

Entidades Colaboradoras

Entidades Colaboradoras

Do you want to participate?

If you are part of an entity and want us to share our good practices and experience in labor inclusion of people with disabilities. Contact us!