El presidente de Marqués de Riscal visita DKV Integralia Madrid

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

La Fundación DKV Integralia en Madrid tuvo el placer de recibir el pasado 2 de febrero la visita de Alejandro Aznar, presidente de las Bodegas Marqués de Riscal. Allí pudo conocer el trabajo y la labor social que desarrolla DKV Integralia, a través de una visita guiada por las instalaciones de la fundación.

Alejandro Aznar, presidente de las Bodegas Marqués de Riscal, y su hermana, Almudena Aznar, han sido los últimos en visitar la Fundación DKV Integralia en uno de los ya tradicionales “Desayunos del presidente”. Fue el pasado jueves, 2 de febrero de 2017 en nuestras instalaciones de Madrid.

Marqués de Riscal Integralia Madrid

Desayuno lleno de sinergias

En esta ocasión, acompañados de Javier Vega de Seoane, presidente del Grupo DKV; Josep Santacreu, consejero delegado, y Cristina González, directora de DKV Integralia, pudo ver en primera persona la excelencia de los profesionales con discapacidad que allí trabajan y que gestionan la atención al cliente. Para ello, recorrió el centro mientras conocía la historia de nuestro call center y las funciones que desarrollamos. El recorrido terminó en la sala del consejo, donde se celebró un desayuno en el que intercambiaron opiniones sobre la visita y la fundación. Estos encuentros ayudan a que se pueda conocer de primera mano nuestra labor y que se promuevan sinergias para favorecer futuras colaboraciones.

Marqués de Riscal es un grupo empresarial español dedicado a la industria del vino. Tiene su origen y sede en la localidad de Elciego, en la Rioja Alavesa, donde comenzó su actividad en 1858, siendo la bodega más antigua de Álava. La marca factura unos 50 000 000 euros al año y exporta a 104 países de todo el mundo. Saca al mercado unos 7 000 000 de botellas de tinto y blanco, además de 200 000 de vino espumoso Laurent Perrier. La presencia en nuestras instalaciones de Madrid de sus máximos dirigentes puede ocasionarnos nuevas oportunidades de negocio e incentivar la contratación de personas con discapacidad para cubrir los servicios resultantes de las sinergias encontradas.

Compártelo con la comunidad
Relaciones con el Ecosistema DKV Integralia