La Fundación Integralia y DKV inauguran sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Equipo de Integralia en la inauguración

DKV Seguros y la Fundación Integralia inauguraron el pasado 7 de marzo sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern, en un acto en el que participaban el director general de Economía Social del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Catalunya, Sr. Josep Vidal; el Alcalde de Sant Just Desvern, Sr. Josep Perpinyà; el presidente de DKV, D. Javier Vega de Seoane, y el consejero delegado de DKV y presidente de la Fundación Integralia, Dr. Josep Santacreu. 

Las oficinas se encuentran situadas en la calle Constitució, 3, de Sant Just Desvern, y sustituyen las antiguas instalaciones del parque de negocios Mas Blau, en El Prat de Llobregat. El traslado se realizó en septiembre del pasado año, movilizando a 320 trabajadores en un tiempo récord.  

“Estoy convencido de que estas instalaciones nos permitirán crecer más y, además, mejorar el ya alto nivel de compromiso de nuestros empleados. Nos esforzamos en crecer, en obtener buenos resultados económicos, pero también en revisar nuestras prácticas para generar más valor y compartirlo con los que más lo necesitan”,comentó Josep Santacreu, presidente de la Fundación Integralia y CEO de DKV.

Por su parte, el presidente de DKV, Javier Vega de Seoane, destacó “la voluntad de la compañía de mantenerse arraigada al territorio y su compromiso con la inserción sociolaboral”.

De los 2.500 m2 de superficie del nuevo edificio, 1.100 se destinarán a la Fundación Integralia, y los 1.400 restantes, a los empleados de los departamentos de Salud, Seguros Generales y DKV Servicios que hasta ahora trabajaban en el parque de negocios Mas Blau de El Prat de Llobregat.

Presentación en la Fundación Integralia

 

La Fundación Integralia, que dispone del mayor Centro Especial de Empleo situado en el Baix Llobregat, dispone de acceso directo, adaptado, desde la calle dado que sus instalaciones se ubican en la planta baja. Hasta 226 personas trabajan en este centro prestando servicios de Atención Telefónica a diversos clientes: DKV, Hospital Sant Joan de Déu, Oxfam Intermón, Consorci Hospitalari de Vic, Instituto Catalán de la Retina, Hospital Vall d’Hebrón, etc… 

La nueva ubicación mejora la anterior, situada en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat, en disponibilidad de salas y espacios de trabajo colaborativo. Además, el emplazamiento se encuentra delante del Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí, por lo que cuenta con múltiples servicios, como restaurantes, aparcamiento público y adaptado, y transportes como tranvía, buses y metro.

Compártelo con la comunidad
Relaciones con el Ecosistema DKV Integralia