¿Qué es el HUB DIVERSIDAD DIGITAL?

La Fundación Integralia DKV, en alianza con otras organizaciones y entidades, implanta en Asturias un HUB de Diversidad Digital para personas con discapacidad: una plataforma que ofrece itinerarios formativos y laborales enfocados a la digitalización y dirigido a personas con discapacidad que quieran mejorar su empleabilidad a través de la adquisición de competencias digitales.
El proyecto se realiza bajo un modelo de alianza con otras entidades y organizaciones. Un modelo por el que Integralia siempre apuesta y que ha demostrado multiplicar el impacto al contar con el apoyo de terceros y que además está alineado con el ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.

El objetivo de estos programas formativos es que sean acordes a las necesidades del mercado laboral, que se detectarán gracias al apoyo del Clúster TIC Asturias y sus más de 70 empresas tecnológicas asociadas.

Hub diversidad digital

Un lugar donde desarrollar oportunidades

“Con el HUB siento que las empresas te escuchan. Tú dame la llave para una oportunidad y ya me encargaré yo de abrir la puerta”

Abraham Cueto, participante del HUB Diversidad Digital

Noticias relacionadas

Estas son las últimas noticias relacionadas con el HUB Diversidad Digital

Principales resultados

Estos son los principales resultados en el primer año de puesta en marcha del Hub Diversidad Digital

58 participantes

25 inclusiones laborales

17 en itinerario formativo

FINANCIADORES Y COLABORADORES