Gestión de personas en DKV Integralia

“No existe gran talento sin gran voluntad” Honoré de Balzac

Modelo de Inserción en DKV Integralia

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

imagen de distintas redes sociales

Inserción e integración laboral Nuestro objetivo es añadir talentos y competencias que contribuyan al éxito y eficacia de la organización a medio y largo plazo. Desde Fundación DKV Integralia, se evalúa, selecciona y orienta laboralmente a las personas con discapacidad, que debido a las propias características y a las del mercado de trabajo, no encuentran su inserción en entornos de trabajo ordinarios o normalizados. Después de un proceso de preparación y capacitación en el centro especial de trabajo, se alienta a la inserción en empresas del mercado de trabajo ordinario.

imagen de distintas redes sociales

Área de Ajuste personal y social (USAP) La Unidad de Ajuste Personal y Social es un servicio de apoyo a todos los trabajadores de Integralia cuyo objetivo es el desarrollo holístico de la persona. Trabajamos de manera integral con cada trabajador para potenciar sus competencias, desarrollar sus habilidades y favorecer su inclusión laboral mediante un Plan de Acompañamiento Individualizado.

imagen de distintas redes sociales

Formación y desarrollo Nuestro objetivo principal es plantear un Plan de Formación anual para todos/as los/as compañeros/as de la Fundación. Esta formación potencia las capacidades de cada uno, lo que representa una mejora individual, repercutiendo positivamente en la calidad del servicio. Paralelamente planificamos un Plan de Desarrollo individualizado. El desarrollo humano y profesional de las personas es uno de nuestros principales objetivos. La Fundación DKV Integralia no es el fin. Debe ser el inicio, el camino hacia una carrera profesional, teniendo como gran reto la incorporación a empresa ordinaria.

imagen de distintas redes sociales

Inserción en empresa ordinaria Desde DKV Integralia buscamos capacitar a nuestr@s emplead@s para que, tras un periodo de adaptación y formación continuada, tanto en aspectos profesionales como personales, logremos que adquieran las habilidades suficientes para poder optar a puestos de trabajo fuera de la fundación. Nuestra misión es conseguir que todas las personas del CEE seamos capaces de igualar nuestra valía a la del mercado laboral ordinario.

Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar