Mi Experiencia en DKV Integralia

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Recuerdo la primera vez que conocí DKV Integralia. Yo estaba buscando un poco de luz sobre mi futuro profesional y, casi por casualidad, contacté con Emilio. Él muy amablemente me invitó a tomar un café en sus instalaciones para poder contarme más detalladamente qué tipo de actividad realizaban en su centro de trabajo. 

Guillermo Cortés Roca Salvatella

Allí conocí a todo el equipo de DKV Integralia- Anobium, expertos en posicionamiento web, publicidad online, curación de contenidos y redes sociales; es decir, todo lo que necesita un gran departamento de marketing digital. Tras un par de encuentros, me ofrecieron realizar practicas formativas junto al resto del equipo, y acepté sin dudarlo. 

Tal era la capacidad de trabajo, la profesionalidad, el entusiasmo y el excelente conocimiento técnico de cada uno de los compañeros que tardé unos cuantos días en descubrir que se trataba de un ‘centro especial de empleo’. Y tengo que reconocer que fue porque me lo comentaron, no porque yo me diera cuenta.

Cuando me dieron la noticia, inmediatamente pensé: ¿Discapacitados? ¿Para qué? Seguramente, estas personas están sobre capacitadas para el puesto que desempeñan, aunque sobre el papel tengan algún tipo de desventaja, muchas veces inapreciable, que les dificulte la entrada en el mercado laboral.

Durante este tiempo, pude desarrollarme no solo a nivel profesional sino también personal, ya que además pude aprender sobre la organización de equipos de trabajo dentro del buen ambiente , ilusión y el compañerismo que se respiraba en la Fundación. Hoy en día trabajo para una de las empresas de marketing digital más importante de España como es Roca Salvatella y es en gran parte gracias a ello.

Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera desarrollar su carrera laboral o a cualquier empresa que necesite satisfacer sus necesidades dentro del marketing digital que contacte con la Fundación DKV Integralia. Así podrá comprobar la ilusión y el entusiasmo con los que trabajan estos auténticos PROFESIONALES.

Gracias de corazón a Emilio y a todo el equipo de DKV Integralia.


Guillermo Cortés Aguerri

Consultor de marketing digital en Roca Salvatella
Colaborador del Ecosistema DKV Integralia

Compártelo con la comunidad