Desayuno contra la brecha digital en Madrid

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Capacitatech, programación web en Madrid para la inserción laboral de personas con discapacidad

Este jueves 19 de octubre, a las 09.30h tendrá lugar en la Fundación DKV Integralia Madrid. Av. Concha Espina 63 el desayuno coloquio en el que se presentará el proyecto piloto promovido por Generación CODE y la Fundación DKV Integralia, en colaboración con INDRA para impulsar la alfabetización digital como factor de integración laboral de personas con diversidad funcional

Capacitatech en marcha

Este programa bautizado como CAPACITATECH está ideado para 20 alumnos y prevé un acompañamiento de mentoría y tutoría durante el proceso de formación y posterior inserción laboral. El objetivo del curso es ofrecer conocimientos que faciliten la inserción laboral de personas con discapacidad, a la vez que poner a disposición de las empresas perfiles que puedan responder a sus necesidades en este ámbito.

Gracias a este proyecto, los alumnos aprenderán nociones básicas de los lenguajes de programación más utilizados actualmente (JavaScript, HTML o CSS) como complemento a su capacitación en maquetación web.

En el acto, intervendrán representantes de las tres organizaciones donde expondrán los objetivos del programa y sus beneficios.

Compártelo con la comunidad
Relaciones con el Ecosistema DKV Integralia