Representantes del Círculo de Empresarios visitan DKV Integralia El Prat

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Damos a conocer el trabajo del contact center

Una delegación de socios del Círculo de Empresarios de Madrid visitó ayer martes la Fundación DKV Integralia en el Centro de El Prat de Llobregat aprovechando un viaje a Barcelona.

Entre otros miembros de la Junta Directiva del Círculo, estuvieron presentes Mónica de Oriol, presidenta de Seguriber; Carlos Perelló, Director General de Natixis; Manuel Pérez Sala, de Alalza; y el secretario general del Círculo, Jesús Sainz.

 

Javier de Oña, subdirector de la Fundación DKV Integralia, y Josep Rodríguez, director del centro de El Prat, ofrecieron una visita guiada por el centro de operaciones y detallaron los procesos de relación con clientes del contact center, las pantallas de monitorización de llamadas entrantes y los retos que la operativa de nuestros clientes –DKV Seguros, Sant Joan de Déu, la cita previa de DNI, Hospital Valle de Hebrón o Unilever, entre otros– plantea a los operadores. Como anécdota, se explicó que este centro de El Prat de Llobregat se gestionó durante dos años desde la cita previa del Hospital La Paz de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Silvia Agulló, directora de Negocio Responsable y Reputación del Departamento de Comunicación del Grupo DKV, expuso la estrategia de RSC y Negocio. Una división a partir de la que se creó hace 16 años la Fundación DKV Integralia para la inserción social y laboral de personas con discapacidad.

Compártelo con la comunidad