Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

¡La Fundación Integralia estrena nueva APP!

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El mundo está cambiando por la transformación digital y tecnológica, algo que impacta directamente en el presente y futuro de las organizaciones. Es por ello que desde Integralia avanzamos a pasos firmes para estar a la altura de este gran reto que se nos presenta, dibujando desde hoy la organización moderna y digital que queremos ser. La APP “Yo Elijo Trabajar” es un fantástico ejemplo de cómo utilizamos herramientas tecnológicas para mejorar nuestra organización, en este caso diseñando un aplicativo que nos será de enorme utilidad para todas las personas que forman Integralia. Esta APP es de carácter interno y permitirá que todos los empleados que trabajan en la Fundación estén constantemente informados de las últimas novedades de la entidad. Es una herramienta que permitirá una mejor cohesión entre las 500 personas que forman la entidad en sus 7 centros de trabajo. 

 

 

 

¿Qué contiene la APP “Yo elijo trabajar”?

Se trata de una APP que recoge la información que periódicamente se publica en la web y en nuestras redes sociales. Pero no solo eso. Además, los empleados de la Fundación Integralia podrán estar al día de las últimas ediciones que se realizan en la Escuela Integralia y de las nuevas ofertas de empleo. Además, desde allí también podrán acceder a la red social Yammer, un aplicativo de Office 365 que permite a toda la organización estar en contacto utilizando el formato de red social y que representa una puerta al mundo de la comunicación interna 2.0. 

Herramienta para la formación 

Además de poder ver todo el contenido de Integralia, en la “App Yo Elijo Trabajar” también dispone del “Aula Virtual”. Es una de las herramientas más interesantes de la APP y que consiste en una plataforma de aprendizaje o formación online que servirá para repasar y adquirir nuevos conocimientos. La formación es uno de los grandes estandartes de la Fundación Integralia para facilitar la inserción laboral y desarrollo profesional de las personas con discapacidad. Esta nueva plataforma digital es una estupenda vía para aunar la formación por un lado y la digitalización por el otro.