Marketing Digital

«Convierte al cliente en el héroe de tu historia» Ann Handley

#Negocio digital

¡La Fundación Integralia estrena nueva APP!

La Fundación Integralia estrena una nueva aplicación de uso interno para las 500 personas con discapacidad que trabajan en sus 7 centros de empleo

Integralia alcanza la excelencia digital
#Negocio digital

La transición digital de Integralia 

Cristina González Hipólito, con 19 años de experiencia dirigiendo la Fundación Integralia DKV, nos cuenta qué significa para Integralia haber obtenido el sello 'The Digital Workplaces', que certifica los mejores entornos de trabajo digitales.

Centro de Integralia en Sant Just Desvern
#Negocio digital

La Fundación Integralia renueva el certificado de calidad ISO en todos sus centros

El certificado acredita que Integralia realiza una gestión eficiente y que incorpora procesos de mejora continua además de considerar los riesgos asociados a su actividad.

#Negocio digital

Marketing de contenidos para las ONG

Las webs del tercer sector deben funcionar como cualquier otra para su posicionamiento en buscadores. Para ello es preciso hace un marketing de contenidos atractivo.

#Negocio digital

La importancia del contenido en el Marketing Digital

Nuestro experto en contenidos, Carmelo Gimeno, nos cuenta de la importancia del contenido en una buena estrategia de Marketing Digital.

Redes sociales
#Negocio digital

Tendencias de Marketing Digital para 2019

Carmelo Gimeno, experto de Integralia en Marketing Digital de la Fundación Integralia, analiza las que serán las tendencias en el sector en este 2019.

Centro de Integralia en Zaragoza
#Negocio digital

Nuestro servicio de Marketing Digital sigue ampliando su cartera de clientes y servicios

El servicio de marketing digital va creciendo progresivamente. Desde hace cinco años, la Fundación Integralia DKV realiza este servicio a través de Integralia Digital Global

#Negocio digital

El futuro de las empresas será inclusivo, o no será

La directora de la Fundación Integralia, Cristina González, reflexiona sobre los retos de la transformación digital en materia de inclusión para las personas con discapacidad.

Equipo de Marketing digital en Zaragoza
#Negocio digital

La Fundación Integralia se suma al programa de voluntariado Quiérete mucho de DKV

Nuestro equipo de Marketing Digital colaborará con el programa de voluntariado profesional "Quiérete Mucho" de DKV, en el que se pretende frenar la apología de los trastornos alimentarios en internet

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar