Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Guía sobre la Cuota de reserva y Medidas Alternativas

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Conocedores de la dificultad de las compañías a cumplir la LGD (Ley general de personas con discapacidad), Fundación SERES. Sociedad y Empresa Responsable, junto a otras entidades sociales, ha publicado la Guía práctica sobre la Cuota de reserva y Medidas Alternativas

 Portada de la guía para el cumplimiento de la LGD

Este documento, nace con la misión de arrojar luz para la correcta interpretación de la normativa que obliga a todas las empresas de más de 50 empleados, a reservar un 2% de su cota de empleo para personas con discapacidad. En esta guía, que se convierte en un manual de obligada lectura para los directivos de RRHH de las compañías y la gerencia, también ha colaborado con un artículo del Dr Josep Santacreu, Presidente de la Fundación DKV Integralia, que relata el compromiso DKV Seguros con la discapacidad.

En este sentido, Integralia, continua colaborando con este tipo de iniciativas que luchan por la integración laboral de las personas con capacidades diferentes y la igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas.