Julius en una calle de Barcelona
#Historias de vida

Aliarnos para hacer del mundo un lugar menos hostil

Cristina González, Directora de la Fundación Integralia, celebra el Día Internacional de la Discapacidad con esta tribuna donde pide que el mundo sea menos hostil para todos.

Boxeador con una discapacidad
#Historias de vida

Invicto

Boxeo y discapacidad. Jordi es una de las pocas personas en España que ha realizado combates de boxeo teniendo una discapacidad

Discapacidad, movilidad y coronavirus
#Historias de vida

Discapacidad y movilidad en tiempos de coronavirus

Las personas con movilidad reducida y aquellas cuyas discapacidad les impide cierto grado de autonomía motora necesitan la ayuda de otras personas. El grado de infección del Covid-19 por el contacto y proximidad con personas contagiadas, aun siendo asintomáticas, supone un riesgo que han de asumir a pesar de las probabilidades de ser contagiadas porque sin su ayuda no accederían a recursos básicos.

La Fundación Integralia clausura con éxito su curso de Desarrollo WordPress
#Historias de vida

El equipo de Integralia fotografía las «barreras invisibles»

La Fundación Integralia DKV impulsó un concurso donde todas las personas podían potenciar su lado más creativo para reflejar aquellas barreras invisibles con las que tienen que convivir cada día

Carmelo Gimeno
#Historias de vida

«No se puede olvidar que el pozo siempre está ahí, esperando un paso en falso»

Carmelo nos ayuda a derribar los mitos y prejuicios de una de las enfermedades más estigmatizadas de la sociedad, la esquizofrenia, con la que convive desde hace 20 años.

#Historias de vida

Al bajar la guardia: la historia de Lorenzo

La diabetes es una enfermedad traicionera. La prevención y el cuidado de la enfermedad es fundamental para mantener nuestro estado de salud. Lorenzo Zaragoza Ini, compañero de Integralia en Denia, nos cuenta su testimonio conviviendo con la enfermedad.

#Historias de vida

La Fundación Integralia se incorpora al programa Apropa Cultura

Apropa Cultura es una entidad que facilita el acceso cultural a colectivos vulnerables. Para las personas que forman Integralia supone una iniciativa que les permite acceder juntos a multitud de iniciativas culturales a precios muy reducidos. 

Jason beneficiario programa de cooperación Integralia
#Historias de vida

El sueño de Jason: un beneficiario del Programa de Cooperación de Integralia en Colombia

Un orgullo participar en el cumplimiento de los sueños de personas con discapacidad como Jason en nuestro Programa de Cooperación Internacional en Colombia.

#Historias de vida

«A mí Integralia me ha dado la vida porque llevaba 9 años sin trabajar a causa de la discapacidad»

Ariadna Bernabé, compañera de Integralia en Zaragoza, nos cuenta su testimonio sobre qué significa para ella la Fundación Integralia

#Historias de vida

La Fundación Integralia impulsa un concurso de fotografía entre sus empleados

El Concurso Retrata la Discapacidad está abierto para los 500 empleados que la Fundación Integralia tiene en sus 7 centros de trabajo.

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar