Esther Martínez, de Between: “Ninguno salimos indiferente de nuestra visita a la Fundación Integralia DKV”

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

La Fundación Integralia DKV continúa con su camino de la sensibilización para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad. Durante este mes de noviembre, la Fundación Integralia DKV ha tenido el gusto de recibir la visita de Between, una multinacional que presta servicios de consultoría, outsourcing y ofrece soluciones tecnológicas; tanto en el campo de la ingeniería como en el de las tecnologías de la información. Es un equipo de 350 personas con presencia en España, Reino Unido, Sri Lanka, Singapur, China y Malasia.

Hasta diez directivos de la multinacional se acercaron al centro de trabajo que la Fundación Integralia DKV tiene en Sant Just Desvern, Barcelona. La visita comenzó con una presentación del subdirector de la Fundación, Javier de Oña, quien relató el impacto social de la entidad mientras realizaba un recorrido por el centro. A continuación, varias personas del equipo pudieron dar su punto de vista en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad. Los asistentes estaban muy interesados en cómo se gestiona la inclusión laboral de una persona con discapacidad, con perspectivas de iniciar una política inclusiva y de gestión de la diversidad donde se contraten a personas de este colectivo para la confección de su plantilla.

Equipo directivo de Between

Allí pudieron recoger los puntos de vista de varias personas del equipo de Integralia, aparte del ya citado Javier de Oña: Montse Mateo, directora de Recursos Humanos; Ana Belén Fernández, directora del centro; Abdel Chakour, supervisor del servicio de DKV; Remedios Olmo, supervisora de Cita Previa; Elena Jacinto, responsable de calidad y Santiago Dacal, técnico de comunicación. Todos juntos ayudaron a Between a conocer cuál es el día a día de un centro especial de empleo y que el hecho de tener discapacidad no influye en la profesionalidad del servicio.

“Nuestra visita ha contribuido a tener ganas de promover iniciativas, de concienciar, de ver las fórmulas en las que mediante nuestro expertise podamos contribuir a construir una sociedad más justa e igualitaria; a ser embajadores de este tipo de proyectos y a tener esta realidad más presente.

Ninguno salimos indiferente de nuestra visita a la Fundación Integralia DKV”, dijo Esther Martínez, People Manager de Between, tras la visita a la Fundación.

Además, esta visita adquirió para Esther un tinte especial al haber trabajado unos años en la Fundación Integralia DKV. “Para mí, volver a Integralia ha supuesto un torbellino de emociones. Fue un proyecto que me llenó muchísimo como persona y como profesional. Me hace muy feliz tener ahora la oportunidad desde Between de seguir vinculada y promover iniciativas y proyectos conjuntos”, concluyó Esther.

Compártelo con la comunidad
Relaciones con el Ecosistema DKV Integralia