El Alcalde de El Prat conoce nuestra labor en la cuidad

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El Alcalde del Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, y la Teniente Alcalde del Área de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Marta Mayordomo, han visitado nuestro centro centro especial de empleo localizado en la ciudad: el primero y más grande de nuestra fundación. 

el alcalde de El Prat visita el centro especial de empleo de Integralia

Durante la visita hemos podido mostrarle de primera mano nuestra misión social, así como nuestros retos en el tránsito de las personas con discapacidad de nuestros centros a las empresas, los proyectos en alianzas y nuestro impacto social y económico en la ciudad de El Prat.

Entre el equipo de Integralia hay 30 empleados – de una plantilla de 200 personas- que viven en El Prat y somos el segundo generador de empleo para personas con discapacidad física, después de la Fundación Rubricatus, una entidad que atiende a personas con discapacidad intelectual, personas con problemas de salud mental y discapacidad física.

El Alcalde se ha interesado por la relación que mantenemos con otras empresas del Polígono Mas Blau y del Prat y se han identificado vías de trabajo y objetivos compartidos en pro de hacer más visible el trabajo de Integralia en El Prat.

El Prat representa uno de los motores económicos más importantes de Catalunya: casi 3% del PIB por el volumen y es un ejemplo de cohesión social y sostenibilidad económico-ambiental conviviendo en un entorno de las principales infraestructuras: aeropuerto, ZAL, puerto y polígonos – Pratenc y Mas Blau-. Esta visita forma parte del plan de relaciones institucionales y concienciación que impulsamos desde Integralia.

Compártelo con la comunidad
Relaciones con el Ecosistema DKV Integralia