Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

Formación en telemarketing. Iniciamos dos nuevos cursos

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Formación en contact center sanitario y de seguros

Continuamos con nuestra apuesta por la formación de las personas con capacidades diversas, para su integración y  el éxito profesional. Por eso iniciamos dos nuevos cursos de Escuela Integralia el 5 y 6 de junio, en Madrid y Barcelona respectivamente.

Escuela DKV Integralia Curso Barcelona

El lunes 5 de junio dio inicio el curso de Telemarketing de Servicios Sanitarios, que tendrá una duración de 120 horas a razón de 6 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes, finalizando el próximo 30 de junio. La formación, financiada por la Asociación Inserta Empleo y los Fondos Sociales Europeos, tiene lugar en nuestro centro de Madrid,  en Avda. Concha Espina, 63.

Por lo que respecta al curso de Barcelona,  el martes 6 de junio arranca en las dependencias de la Escuela Integralia de El Prat de Llobregat en Barcelona, otro curso con la misma denominación: Telemarketing de servicios y seguros. Éste también cuenta con una duración de 120 horas a razón de 6 horas diarias de lunes a viernes, y finalizará el 3  de Julio.

El fin de estas acciones de formación es mejorar la empleabilidad del área de “Telemarketing de Servicios” en el marco que representa la ejecución y gestión del programa operativo de empleo juvenil, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Es un programa que la Asociación Inserta Empleo contrata con Escuela DKV Integralia a nivel nacional

Programa de los cursos

El programa del curso está formado por 4 Módulos. En el primero ellos se adquieren competencias para desarrollar el puesto y tiene una duración de 10 horas. Otro de los módulos del curso versa sobre atención al cliente y comunicación, con 30 horas de formación en las que se incluyen 10 horas de prácticas. Se complementa con otro módulo de Técnicas de marketing telefónico de 40 horas de duración en el que las practicas incluidas son 30 horas, para finalizar con un módulo de Productos y servicios específicos del cliente, que en el caso de Madrid, es de Sanitario y en el Prat (Barcelona) de Seguros, ambos con una duración de 40 horas en total repartidas en Teoría y prácticas por igual.

Próximo curso en Zaragoza

Nuestros cursos formativos se realizan a nivel nacional. El próximo curso formativo será en Zaragoza en la especialidad de Seguros y arrancará el 3 de julio.

¿Tú también quieres iniciar tu carrera en la atención al cliente? No dudes en consultarnos sobre nuestros cursos de Escuela Integralia. Nuestro único objetivo es mejorar la empleabilidad e igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad. ¡Anímate!