Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

La Casa Batlló y EADA: dos nuevos clientes de la Fundación Integralia DKV 

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

La Fundación Integralia en Barcelona tiene dos nuevos clientes. El primero es nada más y nada menos que el edificio modernista más emblemático de Barcelona, la Casa Batlló. La Fundación Integralia se ganó la confianza de la Casa Batlló para gestionar la atención al usuario en una campaña que realizaron el 11 diciembre del pasado año, cuando decidieron atraer visitantes a la famosa obra de Gaudí al irresistible precio de un euro. Nada más y nada menos que 100.000 entradas, que fueron agotadas a los pocos días de su venta. La Fundación Integralia estuvo detrás de los teléfonos y correos electrónicos, ayudando a los usuarios a adquirir su entrada en la web. Tras el éxito en esta campaña, la Casa Batlló ha renovado su confianza en la Fundación Integralia, quien gestionará a partir de ahora su atención al usuario, tanto por teléfono como por correo electrónico.

Casa Batlló

Además, durante diciembre y enero, la Escuela de Negocios EADA también depositó su confianza en la Fundación Integralia para informar a sus clientes –exalumnos-sobre los cambios en su política de protección de datos a raíz de la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). En esas mismas llamadas, los agentes de la Fundación Integralia también captan si el exalumno está interesado en algún curso, y lo reporta al centro de estudios.

Eada es una institución independiente y sin ánimo de lucro dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial a la sociedad en un contexto internacional.