Recogemos fondos “para los valientes”

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Colaboramos en la campaña solidaria para construir el centro de oncología pediátrica más grande de Europa

Un equipo de DKV Integralia de El Prat colabora con el Hospital Sant Joan de Déu, Fundación Leo Messi, Fundación FC Barcelona y la escuela de negocios IESE, en una campaña solidaria para conseguir, a través de donaciones de particulares y empresas, 30 millones de euros para construir en Barcelona el centro de oncología pediátrica más grande de Europa.

Equipo Cáncer Center

El nuevo SJD Pediatric Cancer Center Barcelona tendrá capacidad para atender 400 pacientes al año, un 30% más de los que Sant Joan de Déu atiende en la actualidad (215 casos nuevos cada año y 70 casos de recaídas o segunda opinión). No tendrá ánimo de lucro y será accesible para todos los niños de cualquier país del mundo. 

Gracias a la recogida de fondos de 30 millones de euros, será posible incorporar en una segunda fase la radioterapia con protones, un avanzado tratamiento destinado a pacientes con tumor cerebral y que, hoy por hoy, no está disponible en España. 

DKV Integralia colabora en esta campaña solidaria dando apoyo telefónico a aquellas personas que quieren realizar una donación y a las que, durante el proceso, les surge alguna duda o problema, momento en el que se les dirige automáticamente a una línea de teléfono atendida por la fundación.

Si tu también quieres colaborar, ¡únete a la campaña #paralosvalientes!

Compártelo con la comunidad