El presidente y consejero de Otis visitan nuestra call center en Madrid

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El presidente de Otis, Bernardo Calleja, y el vicepresidente del consejo de administración de la empresa, José María Loizaga, visitaban nuestra sede de Madrid para uno de los habituales encuentros con el presidente del Grupo DKV, Javier Vega de Seoane.

Acompañados de Pedro Orbe, director general comercial, Cristina González, directora de la Fundación; Josep Rodríguez, responsable del centro de El Prat; Elena Jacinto, del departamento de calidad; y Patricia Cifuentes, empleada del centro, pudieron conocer la excelencia de los profesionales con discapacidad que allí trabaja y que gestionan la atención al cliente.

Visita Otis sucursal Madrid

Para ello, recorrieron el centro mientras conocían la historia del call center y los servicios que prestan a distintas empresas. El recorrido terminó en la sala del consejo, donde se celebró un desayuno en el que intercambiaron opiniones sobre la visita y la fundación.

Estos encuentros ayudan a que se conozca de primera mano nuestra labor y se promuevan sinergias para favorecer futuras colaboraciones.

Ascensores Otis España

Otis, dedicada la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, opera en cerca de 200 países y dispone de fábricas en Europa, Asia y América. Emplea a más de 60.000 personas, y tiene instalados más de 2,5 millones de ascensores y escaleras mecánicas en todo el mundo.

En España, el grupo Zardoya Otis es la primera empresa de transporte vertical del mercado español, portugués y marroquí, con una facturación de 865 millones de euros en 2007.

Cuenta con el parque de mantenimiento más grande de España con 260.000 ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Emplea a más de 4.600 trabajadores entre la central, las tres fábricas (en Madrid, San Sebastián y un centro de modernizaciones en Munguía – Vizcaya) y los 264 puntos que integran la red comercial y de asistencia técnica distribuida por toda España y Portugal, así como el centro de ingeniería que posee en Madrid, uno de los seis que Otis Elevator Co. tiene en todo el mundo.

Compártelo con la comunidad