DKV Integralia y Mundo emprendedor presentan “Talento sin límites”

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

Enmarcado dentro del convenio de colaboración del “Carne Joven” de la Comunidad de Madrid hemos tenido la oportunidad de presentar a las Asociaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad nuestro programa “Talento sin Límites”, una iniciativa que da apoyo a jóvenes emprendedores.

Talento sin limites DKV Integralia Presentacion

El encuentro contó con la participación de Dña. Cristina González Hipólito, Directora de la Fundación DKV Integralia, Mariano Sánchez-Ortiz Rodríguez, Subdirector General de Juventud, y Carlos López, Presidente de Mundo Emprendedor. Intervinieron también Dña. Angélica Guevara, coordinadora de la Escuela DKV Integralia, y Dña. Beatríz Santos, de la Unidad de Inserción e Integración Laboral dela Fundación Integralia.

Con este programa la Fundación DKV Integralia y Mundo Emprendedor pretenden estimular y entrenar competencias emprendedoras entre los jóvenes con discapacidad, ayudando al desarrollo del modelo de negocio o del proyecto social, así como su plan de negocio, de inversiones, económicas-financieras, de marketing y el diseño de un resumen ejecutivo.

Nos acompañaron en el encuentro representantes de CERMI, ONCE, ASPADIR, FAMMA, FEDERACIÓN DE AUTISMO, FUNDACIÓN ADEMO, FUNDACIÓN JUAN XXIII, FUNDACIÓN SÍNDROMEDEDOWNMADRID, y PLENA INCLUSIÓN MADRID entre otros.

  Más información en: https://preinscripcion.xchool.es/integralia

Compártelo con la comunidad
Relaciones con el Ecosistema DKV Integralia