Ante todo igualdad. Mujer y discapacidad en Integralia

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

En el día Internacional de la Mujer desde la Fundación Integralia DKV manifestamos nuestro compromiso con todas las mujeres y especialmente con las mujeres con diversidad funcional que viven una triple discriminación: por ser mujeres, por su discapacidad y en muchas ocasiones por razón de su edad.

Día de la Mujer Trabajadora en Integralia El Prat

Nuestro compromiso son hechos: el 61% de nuestra plantilla son mujeres, por supuesto con igualdad salarial en todas las categorías y en todas las áreas funcionales y departamentos. De las 7 centros de Integralia en toda España, 6 están dirigidos por mujeres. También en el Comité de Dirección se supera la paridad: 4 hombres por 2 mujeres

Además en nuestros centros especiales de empleo hemos integrado y acompañado personal y profesionalmente a mujeres que han sufrido violencia de género. En los programas de cooperación al desarrollo con ONG locales, en India – con la Fundación Vicente Ferrer – en Perú y en Colombia, priorizamos que sean las mujeres con discapacidad que sufren exclusión y vulnerabilidad las beneficiarias con prioridad de nuestro acompañamiento.

Nuestras compañeras Patricia Cifuentes y Liliana Zirardini de nuestro centro de Atención Telefónica en Integralia Madrid nos dan su testimonio de como viven en una jornada como hoy su condición de mujer y su desempeño en Integralia.

Compártelo con la comunidad
Relaciones con el Ecosistema DKV Integralia