Recibimos la visita de directivos de la multinacional española Indra

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El 10 de enero recibimos en nuestras instalaciones de Madrid tuvo el placer de recibir la visita de varios directivos de Indra: su presidente, Fernando Abril-Martorell; su directora general, Cristina Ruiz; y su director de salud, Antonio Mora. Allí pudieron conocer el trabajo y la labor social que desarrollamos, a través de una visita guiada por las instalaciones de la fundación.

Visita Indra

Además, de la mano de Javier Vega de Seoane, presidente del Grupo DKV; Josep Santacreu, consejero delegado; Cristina González, directora de DKV Integralia; y Pedro Orbe, director general comercial, pudieron ver en primera persona la excelencia de los profesionales con discapacidad que allí trabaja y que gestionan la atención al cliente. Para ello, recorrieron el centro mientras conocían la historia del call center y los servicios que prestan a distintas empresas. El recorrido terminó en la sala del consejo, donde se celebró un desayuno en el que intercambiaron opiniones sobre la visita y la fundación.

Estos encuentros ayudan a que se pueda conocer de primera mano la labor de la Fundación DKV Integralia y que se promuevan sinergias para favorecer futuras colaboraciones.

Indra, multinacional en servicios de consultoría 

Indra es una multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público. Es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y la segunda empresa española que más invierte en I+D. Indra pertenece al índice selectivo español IBEX 35 desde el 1 de julio de 1999. En 2015 contaba con 37.000 empleados y presencia en más de 140 países. Su nivel de facturación superó los 2.580 millones de euros.

Compártelo con la comunidad