Salvador Sanoguera

Teleoperador

DKV Integralia El Prat

Recepción telefónica y gestión de decesos. Gestión del buzón atencioncliente@dkvseguros.es, colaborando en el mantenimiento y mejora de nuevos modelos de respuesta, para que puedan ser adaptados y utilizados también en Redes sociales, con quienes también colaboro. Redacción y emisión de denegaciones de autorizaciones, siguiendo modelos de respuesta previamente establecidos.

Salvador Sanoguera

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Una puerta abierta al mundo laboral, después de que por razones físicas, la seguridad social me obligara a dejar mi última actividad, los últimos 15 años, como carpintero autónomo. He podido reciclarme y recuperar (y mejorar) habilidades que tenía un tanto olvidadas.

Salvador Sanoguera

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Cuando me dieron acceso al buzón de atención al cliente, vi que había muchas respuestas desfasadas, incluso con faltas de ortografía¡ Son cosas que no soporto, y que creo que la compañía no se puede permitir, por lo que intento mejorar el nivel de las respuestas escritas a nivel de equipo y de compañía. Es tanto o más importante una sonrisa telefónica como un correo bien escrito y estructurado, y con el contenido y tono adecuados para que el asegurado perciba que les estamos respondiendo a él.

Salvador Sanoguera

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Una oportunidad laboral y de mejora personal para un sector de la población bastante desfavorecido. Trabajar, además de ser una actividad que permite obtener el dinero que necesitamos para vivir, puede y debe suponer un empujón a nuestro ego y autoestima.

Precisamente por nuestras discapacidades, podemos empatizar mejor con personas con problemas de salud, pero la empatía no servirá de nada si después no hay una buena información y/o gestión de la llamada. Lo que ofrece Integralia es la suma de estas dos vertientes, con un plus añadido: saber que cada vez que llames, estás ayudando a la integración de personas discapacitadas.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar