Pilar Moya

Responsable de proyectos internacionales

DKV Integralia Internacional

Estudios de Periodismo, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, Máster en Coaching, PNL e intervención sistémica, Gestión de entidades sin ánimo de lucro.

Pilar Moya

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Una oportunidad para trabajar por el Bien Común. DKV Integralia nos da la posibilidad de abrir una puerta al mercado laboral a PCD que tenemos especiales dificultades para acceder a él. Con nuestro trabajo de calidad y nuestros excelentes resultados, demostramos que las PCD trabajamos en igualdad de condiciones siempre que el puesto de trabajo se adapte a nuestro perfil. Integralia nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos. Trabajar con “alegria”, sin perder de vista los resultados y la calidad.

Pilar Moya

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Ayudo a compartir el método de integración laboral para personas con diversidad funcional, que llevamos utilizando en España con éxito durante mas de 15 años, con otros países en desarrollo. En ocasiones la discapacidad, ni siquiera es visible en estos países. Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, es ayudar a otras PCD a conseguir una vida normalizada, a través de la formación y el empleo. El tener unos ingresos fijos y regulares, un empleo digno, es lo que de verdad nos permite ocupar el puesto en la sociedad que nos corresponde por derecho.

Pilar Moya

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Es un gran aporte y un referente en materia de Integración laboral de PCD. Gracias al ejemplo de Integralia, demostramos que se pueden romper las barreras (casi todas mentales) que existen en la sociedad con respecto a las PCD. La diversidad, siempre aporta VALOR.

La oferta diferencial, es la Excelencia. Desde Integralia, siempre añadimos valor en el trato con nuestros clientes. Buscamos dar “algo mas” que buena atención. Somos muy flexibles y nos adaptemos totalmente a las necesidades de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar