Nuria Domingo

Unidad de Inserción e Integración Laboral

DKV Integralia RRHH

Soy psicóloga de profesión y de vocación, pero siempre orientada al área laboral. Siempre me ha gustado poder estudiar los comportamientos de las personas y buscar sus huecos en cada profesión. Soy una persona entusiasta, muy comprometida y siempre veo el lado bueno de la gente. Procuro ver más allá de lo que una persona intenta aparentar a primera vista.

Nuria Domingo

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Un lugar en el que he podido encontrar gente maravillosa, que me han demostrado mucho a los que siempre voy a estar agradecida, sea desde dentro de la fundación como desde fuera.

Nuria Domingo

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Aporto mi vocación por trabajar con y para personas. Como miembro de RRHH, siempre me he orientado ayudar a las personas a encontrar su hueco en el mercado laboral. Estoy segura que mi experiencia en este campo, unido a mi gran vocación social y valores, hacen de mí una persona muy orientada a la misión de la fundación.

Nuria Domingo

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

La oportunidad de crear un cambio social, de sensibilizar a todas las empresas haciendoles ver que la personas con discapacidad también tenemos nuestro hueco en el mercado laboral, intentando dejar de lado los prejuicios y consiguiendo que las empresas nos den la oportunidad de demostrar lo eficaces, comprometidos y responsables que somos.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar