Mónica Arazo

Responsable de Integralia India

DKV Integralia Internacional

Soy trabajadora social y profesora. También hice un máster sobre inmigración y cooperación al desarrollo. Responsable de proyectos internacionales en Asia.

Mónica Arazo

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Un gran equipo de trabajo que da la oportunidad de trabajar a personas con discapacidad. A mi me permite hacer lo que más me gusta y cumplir mi sueño, apoyar a las personas con discapacidad en el extranjero, conociendo otro país como la India.

Mónica Arazo

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Mi experiencia de inserción laboral de personas con discapacidad tanto en España como en Perú, así como mi gran capacidad de adaptación a nuevos contextos y realidades en el extranjero.

Mónica Arazo

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Es un gran modelo de integración de las personas con discapacidad, tanto en el ámbito laboral como en el formativo y social. También es un ejemplo de que las personas con discapacidad si se les da la oportunidad dan más valor y calidad a los servicios que ofrecemos.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar