Marta Roldán

Teleoperadora

DKV Integralia Madrid

Llegué a DKV Integralia a través de la bolsa de empleo de Fundación Randstad, me facilito la oportunidad de hacer el curso de formación.
Trabajo como Tele-operadora en Cita Previa DNI-Pasaporte.
Mi formación es hasta BUP. Después, en mi trayectoria laboral (mas 25 años) he realizado diferentes cursos de contabilidad, fiscalidad, paquete office, justificación de subvenciones, etc.

Marta Roldán

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Ha supuesto aprender un área nueva donde no había trabajado. Para mi ha supuesto, volver a tener ilusión por trabajar. Disfrutar del trato con los compañeros donde no hay diferencias ni desigualdades. Una puerta abierta para poder acceder a otras empresas.

Marta Roldán

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Creo que aporto experiencia de mi trayectoria laboral. Aporto empatía y responsabilidad y ganas de aprender y no conformarme.

Marta Roldán

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Supone dar oportunidades a las personas con discapacidad para que se integren laboralmente. Supone dar a conocer que las discapacidades no limitan y que si somos capaces de rendir al 100% Supone también ilusión para otras personas con discapacidad para emprender nuevos retos. Si, puedo… La diferencia es que nos comprometemos en nuestro trabajo, haciéndolo de ,manera excelente, sin estar por debajo del resto del mercado por nuestra discapacidad. Para muchos de nosotros esto es una experiencia única y nos volcamos para dar Excelencia y Compromiso.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar