Maria Pilar Martinez

Teleoperadora

DKV Integralia Madrid

Graduado Escolar, varios cursos de ordenadores, curso de ordenanza para el ayuntamiento, curso de celadores para la Seguridad Social, curso de operario de lavandería para la ONCE, curso de excelencia telefonica y curso de DNI para DKV Integralia.

Maria Pilar Martinez

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Para mi Integralia lo es todo. aparte de ser mi trabajo es donde me siento realizada porque se me valora donde paso muchas horas pero a la vez me siento muy bien donde tengo mis compañeros que me dan mucha fuerza y a la vez muchos amigos.

Maria Pilar Martinez

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Aporto mi trabajo y si me necesitan en algún momento pueden contar conmigo yo no se no puedo decir ni soy quien para decir de mi misma creo que tienen que ser mis superiores tanto directora como mis coordinadores quienes tienen que decir como ellos me ven.

Maria Pilar Martinez

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

DKV Integralia abre muchas puertas a las personas con discapacidad y hace a la sociedad que se conciencie y nos vea y nos trate de otra manera porque somos personas con distintas discapacidades pero al fin y al cabo personas.

La oferta diferencial de DKV Integralia aporta personas con mucha preparación y muchos valores dispuestos a dar todo lo que son.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar