José Miguel Porquet

Analítica y cuadros de mando

DKV Integralia Zaragoza

Trabajo en coordinación, analítica, tratamiento de datos y cuadros de mando. He colaborado en tareas de digitalización documental, volcado de datos, redacción de contenidos, SEO, SEM, etc.
Curse FPI en la rama de auxiliar administrativo. Mi bagaje profesional más importante lo desarrollé en el Ejército de Tierra como militar profesional de la rama administrativa. Acumulo cerca de 30 años de trabajo vinculados a la ofimática, el uso de ordenadores y otros periféricos en labores administrativas.

José Miguel Porquet

¿Qué es DKV Integralia para ti?

DKV Integralia es una oportunidad. La oportunidad de seguir desarrollándome a nivel profesional y personal con el objetivo de seguir ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes. En DKV Integralia se descubre cada día el valor del esfuerzo, un lugar donde se aprecian las capacidades de cada persona por encima de las diferencias de cada discapacidad.

José Miguel Porquet

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Esfuerzo, ilusión y ganas de seguir aportando en DKV Integralia a través del aprendizaje, el conocimiento y el trabajo diario.

José Miguel Porquet

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Un ejemplo a seguir. DKV Integralia trabaja para visualizar las capacidades de las personas con diversidad funcional. Al apoyar la integración laboral consigue que la discapacidad no sea vista como una carga para la sociedad. Lograr normalizar que en cualquier empresa tenga cabida una persona capaz, aunque tenga una diversidad manifiesta. Un sueño, el de la integración plena, que cruza fronteras con sus proyectos internacionales.

DKV Integralia ofrece en sus variados puntos de vista una oferta diferencial digna de mención. En más ocasiones de las deseadas la “normalización” estriñe la capacidad de descubrir otras maneras de hacer las cosas. Con DKV Integralia nuestros clientes siempre obtendrán diferenciación en el mercado a través de nuestras soluciones, en el trabajo y en el ámbito relacional gracias a nuestros esfuerzos y aportaciones.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar