Igor Vicens

Coordinador

DKV Integralia Denia

Llegué a DKV Integralia a través de una Fundación amiga.
Estudié bachillerato y COU en ciencias puras para luego descubrir mi afición por el dibujo y las Bellas Artes e ir a la ESAD, (antigua Artes Y Oficios de Valencia) a estudiar la especialidad de diseño gráfico. He realizado cursos de Inglés, técnicas de venta y Office Avanzado. También cursos específicos para mi cargo como cursos de Motivación y Liderazgo, Embajadores de la Fundación o Coordinación de equipos.

Igor Vicens

¿Qué es DKV Integralia para ti?

La posibilidad de formar parte y desarrollarme en un proyecto en el que creo. Integralia me ha mostrado una nueva visión del mundo de la discapacidad que antes desconocía y un lugar en el que he conocido a gente extraordinaria.

Igor Vicens

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Creo aportar entusiasmo, creatividad y afán de superación, pero esto es subjetivo.

Igor Vicens

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Un modelo a seguir y una ventana al mundo de la discapacidad a través de la que se pueden ver profesionales que por su condición no tienen oportunidad de mostrar su potencial. Además es una puerta, a través la cual se puede acceder a una oportunidad en donde desarrollarse.

DKV Integralia aporta a sus clientes profesionalidad, honestidad y un gran equipo humano.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar