Carlos Royo

Técnico en Gestión Documental

DKV Integralia Zaragoza

Trabajo en gestión-digitalización documental, grabación de datos y redacción de contenidos web.
En continua formación con cursos de digitalización, SEO, Photoshop, Marketing Online, SEM.

Carlos Royo

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Estar en una empresa donde trabajamos las TIC para nuestros clientes, desarrollamos nuestras capacidades al más alto nivel y competimos con cualquier otra especializada en estos temas de igual a igual.

Carlos Royo

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Deberían hacer esta valoración mis jefes. En cualquier caso mi aportación debe ser un engranaje más para el funcionamiento del equipo, porque sin equipo no existe trabajo que pueda salir adelante, ni aquí ni en ningún otro lado, sea como empresa de inserción laboral o cualquier otro centro.

Carlos Royo

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Una demostración de que las personas son iguales por encima de sus problemas. Una apuesta por quienes son capaces de demostrar su valía por encima de cualquier limitación a la cual se hayan visto sometida. Una fundación valiente y atrevida que apoya al trabajador con ciertas disfunciones, pero capacitado para competir en el mercado laboral como cualquier otro.

La calidad. Aporta Integralia calidad ante los demás, además de cercanía con sus clientes. Trato personalizado, seguimiento continuado. Estar allí, soluciones de primera mano. Líderes en prestaciones porque nos enteramos de todo al instante y le proponemos al cliente la solución y la consensuamos con él, gracias a nuestras herramientas, mediante las cuales estamos en contacto directo.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar