Ángel Algaba

Ex responsable de centro

DKV Integralia Madrid

Ángel Algaba

¿Qué es DKV Integralia para ti?

DKV Integralia, para mi es un lugar donde realizarse laboralmente sin importar la diversidad funcional que tengas. Su filosofía de trabajo se basa en el potencial humano que tiene su plantilla. Los métodos de selección, acogida y formación de personas con diversidad funcional, creo que no existen en ninguna otra compañía al menos en este país, están enfocados por y para el empleo de personas con diversidad funcional.

 

Ángel Algaba

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Creo que he aportado a la fundación DKV Integralia sobre todo ilusión y muchas ganas de hacer un buen trabajo. He intentado transmitir sus valores a los nuevos compañeros que en estos 10 años han ido llegando.

Ángel Algaba

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

La fundación DKV Integralia aporta a la sociedad un gran ejemplo de responsabilidad social corporativa. DKV Integralia es el modelo a seguir por cualquier compañía que apueste por la inserción de personas con diversidad funcional en el mundo laboral dentro de su plan de responsabilidad social.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar