Ana Cristina Iritia

Técnica en Gestión Documental

DKV Integralia Zaragoza

Trabajo en la digitalización de documentos y tareas relacionadas con la gestión documental.
FP II Administrativa con Informática de Empresas. Diplomatura en Relaciones Laborales.

Ana Cristina Iritia

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Oportunidad para trabajar y desarrollar el potencial que tengo yo al igual que mis compañeros. Co-aprender con mis compañeros. Formación constante.

Ana Cristina Iritia

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Mi interés por realizar el trabajo bien hecho al igual que cualquier otra empresa. No por el hecho de ser discapacitados el cliente exige menos al contrario tenemos que demostrar dia a dia nuestra valía.

Ana Cristina Iritia

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Un ejemplo de integración. en el que no tenemos diferencias con los trabajadores de otras empresas. Todos los trabajadores trabajen o no en un centro especial de empleo tiene capacidades diferentes a las que se pueden denominar capacidades diversas y no por ello son falta de capacidad o incapacidad. Trabajamos como el que mas con orgullo de hacer el trabajo eficaz y eficiente dia a dia.

El trato al cliente es fundamental. Se le ofrece un trabajo con excelencia. En el que todos ponemos nuestro granito de arena. La formación de las personas es en constante evolución y cooperamos y co-aprendemos.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar