Alfredo Quintana

Técnico en gestión de contenidos web

DKV Integralia Zaragoza

Soy Gestor de contenidos de páginas webs. Me encargo de la actualización de los contenidos.
Licenciado en derecho y licenciado en periodismo.

Alfredo Quintana

¿Qué es DKV Integralia para ti?

Integralia ha supuesto para mí una oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional. En los años que llevo trabajando, he desarrollado unas capacidades que me facultan para realizar mejor mi trabajo.

El ambiente de trabajo se podría definir como el de una gran familia. El apoyo y la colaboración son permanentes entre todos los compañeros.

Alfredo Quintana

¿Qué aportas en DKV Integralia?

Mis conocimiento de comunicación y periodismo son claves para la realización de una tarea tan importante en Integralia como la redacción de contenidos. Me ayuda a redactar textos de una forma ágil y de fácil lectura.

Mi capacidad de trabajo es una de las cualidades que caracterizan mi actividad laboral. Pongo todas mis fuerzas en que aquello que tengo entre manos salga lo mejor posible.

Alfredo Quintana

¿Qué aporta DKV Integralia a la sociedad?

Integralia supone para la sociedad una oportunidad de dar a conocer que todas las personas somos iguales y valemos lo mismo, algo que muchas personas no tienen claro si comprueban que tienes una discapacidad.

Integralia ofrece la personalización como valor diferencial. Nos tomamos cada cliente como si fuera único y lo mimamos hasta el extremos para que esté totalmente satisfecho.

Más protagonistas de la comunidad

¿Quieres formar parte del equipo?
Bolsa de Empleo
Recibe nuestra newsletter

 Al pulsar "suscribirse" aceptas los términos y política de privacidad

¿Quieres conocernos?
Visítanos

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Aceptar