El comité de dirección de Axa Assistance visita El Prat

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador

El objetivo de la visita ha sido aprovechar la relación entre Grupo DKV y AXA Assistance para crear sinergias de colaboración. Actualmente Axa Assistance cuenta con varios  call center con aproximadamente mil empleados.

El pasado martes, 13 de diciembre, los miembros del comité de dirección de Axa Assistance, encabezado por su consejera delegada Sophie Latil, visitaron nuestra sede de El Prat acompañados de Juanjo Mulero, director general del Área de Seguros Generales y Vida, y Javier de Oña, subdirector de la Fundación DKV Integralia.

Visita AXA

Durante su visita, el comité de dirección de Axa Assistance pudo conocer directamente la labor que realiza Integralia y con posterioridad se mantuvo una sesión de trabajo donde Juanjo Mulero atendió las preguntas que le trasladaron sobre diferentes aspectos relacionados con nuestra actividad y otras en las que participa nuestra entidad.

La visita fue muy positiva y Axa Assistance se ha comprometido a estudiar la posibilidad de colaborar con la importante labor que realiza DKV Integralia.

 

 

Compártelo con la comunidad