Talento Diverso

El blog sobre inclusión laboral para las direcciones de RRHH

DKV Integralia participa en el ‘IV Foro de Empleo y Emprendimiento Inclusivos’

linea temporal verde usada como separador linea temporal verde usada como separador
Imagen de cabecera

Este evento, organizado por cuarto año consecutivo estuvo abierto a organizaciones, entidades e instituciones que trabajan por la inclusión socio laboral de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo.

El acto trató de crear un lugar de encuentro, intercambio de experiencias y debate entre distintos actores que intervienen a favor de colectivos con escasa presencia en el ecosistema del emprendimiento o de personas a las que se les cierran habitualmente las puertas del mercado laboral.

Esta jornada incluyó diferentes ponencias, mesas de debate y momentos para establecer contactos. Nuestra compañera Angélica Guevara, asesora de integración laboral y responsable de la Escuela DKV Integralia, participó en una de las mesas redondas en las que se habló sobre empleo de calidad.

Además, nuestros compañeros participaron en el Market Place que se realizó posteriormente, y donde presentaron la iniciativa de la Escuela DKV Integralia, la cual fue previamente seleccionada junto a otras once propuestas, dentro de un espacio para la participación activa y el intercambio de experiencias, donde cada organización presentó su iniciativa para el empleo y emprendimiento inclusivo sostenible.

Este evento fue una buena oportunidad para dar a conocer durante toda la jornada, a más de cien asistentes, los proyectos de integración que se llevan cabo desde DKV Integralia. Angélica destaca la “gran aceptación y respuesta que nos han reportado sobre nuestro proceso de integración”.